Sobre Nosotros

pastores Iniciamos como un pequeño punto de misión en La Orotava (Tenerife-España) en abril del año 2000 con el apoyo de pastores de distintas denominaciones, siendo el Pastor principal de la misión Damián Pacheco; pero realmente surgió como ministerio "Jesucristo Sin Fronteras" en julio de 2006.

 Durante años trabajamos en la obra con mucho entusiasmo, obra social y escudriñando la Palabra pero no es hasta el año 2011 donde surge un cambio real en la iglesia, dándonos cuenta de la importancia de la presencia del Espíritu Santo, quien nos habló acerca de volver a la base de todas las cosas, por la cual envió a su hijo unigénito Jesucristo: El amor - “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna” - Juan 3:16.

 Comenzamos una vivencia en la intimidad con Él, buscando con todas las fuerzas agradar a Dios y confiando en que Él iba a hacer la obra. Ahora sabemos que lo que no se pudo lograr en años, con Él TODO ES POSIBLE - "Al que cree todo le es posible" - Marcos 9:23.

 Nuestra visión es que todo el mundo alcance una relación personal con Dios a través de Jesucristo, sabiendo que Él es un Dios vivo y real. Somos conscientes que la religión ha hecho mucho daño al mensaje del evangelio -“buenas noticias”- pero nos esforzaremos al máximo para que los demás vivan lo que nosotros estamos viviendo: una relación personal con Dios sabiendo que es real como el aire mismo que respiramos.

 Jesús dijo: “pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Espíritu Santo) no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.” – Juan 16:7.

 Nos ha llevado un largo recorrido llegar a esta Verdad: ¡Que sin Su presencia nada somos! Te invitamos a que le abras tu corazón y le pidas que entre a tu vida.

 Pastores Damián Pacheco y Cristina Iwanow

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net